Carro de transferencia de riel para generador eléctrico

El carro de transferencia de riel para generador eléctrico es un tipo de carro de plataforma para manejo de materiales alimentado por generador, este tipo de carro de transferencia de riel diseñado para talleres que transportan material pesado, cargas o equipos. Este carro de transferencia de riel está montado en el riel curvo. Necesita pasar por la participación. La rueda guía está diseñada con una sola brida de rueda, y la biela se agrega para garantizar el paso suave del cruce.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia de riel para generador eléctrico es un tipo de carro de plataforma para manejo de materiales alimentado por generador, este tipo de carro de transferencia de riel diseñado para talleres que transportan material pesado, cargas o equipos.

Este carro de transferencia de riel está montado en el riel curvo. Necesita pasar por la participación. La rueda guía está diseñada con una sola brida de rueda, y la biela se agrega para asegurar el paso suave del cruce.

Con diferentes estilos y capacidades estándar de hasta 500 toneladas, tenemos la solución de manejo de materiales que necesita y cada carro de transferencia de riel generador eléctrico de estilo puede diseñarse para su aplicación específica.

Aplicaciones

Manejo de matrices;
Base de máquina portátil;
Montaje de montaje;
Transportador de bobinas de metal;
Transportador de equipo pesado con plataforma elevadora;
Transportador de acero estructural;
Carro lanzadera para tubería;
Carros de producción de hormigón prefabricado;
Base portátil para brazo de pluma con viga separador.

Electric Generator Rail Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de riel de generador eléctrico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like