Carro de transferencia de motores de CC

El carro de transferencia de motor de CC es una especie de carro de manipulación de material accionado por motor de CC de batería. Este tipo de carro de transferencia se puede dividir en dos tipos: carro de transferencia de tipo carril y carro de transferencia de dirección Trackless. Los carros de transferencia de motor de CC tipo carril están montados en el riel de acero, se adapta a las rutas de trabajo fijas. Los carros de transferencia sin pista están equipados con ruedas de goma, puede funcionar en la planta baja directamente y adaptarse a rutas de trabajo flexibles
Chatee ahora

Detalles

Introducción al producto

El carro de transferencia de motor de CC es una especie de carro de manipulación de material accionado por motor de CC de batería. Este tipo de carro de transferencia se puede dividir en dos tipos: carro de transferencia de tipo carril y carro de transferencia de dirección Trackless. Los carros de transferencia de motor de CC tipo carril están montados en el riel de acero, se adaptan a las rutas de trabajo fijas. Los carros de transferencia sin orugas están equipados con ruedas de goma, puede funcionar en la planta baja directamente y adaptarse a rutas de trabajo flexibles.

DC Motor Transfer Cart

Detalles de los productos

Steerable Transfer cart

Marco del carro

El bastidor adopta la estructura de la viga de la caja de acuerdo con el principio de la grúa. Es con gran capacidad de carga, larga vida útil. Además, no es fácil deformar y puede asegurar eficazmente la fluidia de la plataforma.

Caja de Control Eléctrico, Método de Control y Dispositivo de Seguridad

Hay interruptor de fuente de alimentación, interruptor de parada de emergencia, interruptor de alternancia, luz indicadora, etc,, lo que puede hacer que la operación sea más seguridad.

Hay control colgante y control remoto dos métodos, certaily, panel de control también se puede instalar según sus demandas.

Dispositivo de seguridad: aralm de sonido y luz, dispositivo de parachoques, dispositivo de parada autómata.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de cubierta personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Dirección sin orugas y no guiada. Sistemas alternativos de accionamiento y dirección, incluidos los accionamientos del eje reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

DC Motor Transfer Cart

Hot Tags: dc carro de transferencia de motor, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like