Carro de transferencia para manipulación de contenedores

El carro de transferencia para manipulación de contenedores es un carro de transferencia de cama plana eléctrico diseñado para el transporte de contenedores en puertos. El carro de transferencia se alimenta mediante un carrete de cable. El carrete de cable adopta el tipo de acoplamiento magnético y el cable adopta cables estándar para garantizar que el cable esté tensado uniformemente y no dañado.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia para manipulación de contenedores es un carro de transferencia de cama plana eléctrico diseñado para el transporte de contenedores en puertos. El carro de transferencia se alimenta mediante un carrete de cable. El carrete de cable adopta el tipo de acoplamiento magnético y el cable adopta cables estándar para garantizar que el cable esté tensado uniformemente y no dañado. Al mismo tiempo, se agregan un dispositivo de disposición de cables y una guía de cables para que el cable se retraiga de manera ordenada y para garantizar que el cable se coloque y retenga con precisión En una buena ranura, proteja el cable de aplastamiento

Los bastidores de plataforma personalizados se pueden diseñar para ensamblajes específicos para llevar a cabo un turno completo de producción e incluso servir como una base de máquina móvil estable.

container handling transfer cart

Aplicaciones

Transporte de todo tipo de materiales, como contenedores, tubos de acero, bobinas metálicas, cucharones, moldes, etc;
Conectar diferentes bahías de una planta industrial;
Conecte un área de producción con un almacén o un patio;
Transportador de equipo pesado con plataforma elevadora;
Carros de producción de hormigón prefabricado;
Base portátil para brazo de pluma con viga esparcidora;

El carro de transferencia de manipulación de contenedores se puede personalizar para satisfacer las demandas reales de la aplicación.

container handling transfer cart

Hot Tags: carro de transferencia de manipulación de contenedores, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like