Carro de transferencia de acero fundido

El carro de transferencia de acero fundido está montado sobre un riel de acero para desplazarse por un camino fijo. Los carros de transferencia de rieles se utilizan para manejar cualquier tipo de carga, independientemente de su tamaño o peso, en un tiempo de ejecución definido. Representan la solución de manipulación más rentable para los ciclos de producción regulares. Hay disponibles carros de mayor capacidad y tamaño para aplicaciones específicas. Se pueden diseñar marcos de plataforma personalizados para ensamblajes específicos para llevar a cabo un turno completo de producción e incluso servir como una base móvil estable de la máquina
Chatee ahora

Detalles


Introducción de productos



El carro de transferencia de acero fundido está montado sobre un riel de acero para desplazarse por un camino fijo. Los carros de transferencia de rieles se utilizan para manejar cualquier tipo de carga, independientemente de su tamaño o peso, en un tiempo de ejecución definido. Representan la solución de manipulación más rentable para los ciclos de producción regulares. Hay disponibles carros de mayor capacidad y tamaño para aplicaciones específicas. Los bastidores de plataforma personalizados se pueden diseñar para ensamblajes específicos para llevar a cabo un turno completo de producción e incluso servir como una base de máquina móvil estable.



Hay diferentes tipos de carros de transferencia de acero fundido; la diferencia puede referirse a la fuente de alimentación (diesel, batería, red eléctrica, etc.) oa las ruedas y el mecanismo de dirección.









Opciones personalizadas



1. Capacidad personalizada de 1 tonelada a 500 toneladas



2. Fuente de energía opcional (batería, cable, barra colectora, diesel, etc.)



3. Cubiertas planas o accesorios personalizados



4. Cualquier tipo de ruedas (rueda de carril de brida simple, rueda de carril de brida doble, poliuretano, mcnamm, maciza, súper elástica o neumática)



5. Anti-explosión, anti-alta temperatura, anti-agua, anti-polvo, etc.



6. Sistema personalizado (elevación, pesaje, titulación, escalada, ferry, plc, etc.)



7. Variedad de sistemas de control del operador que incluyen interfaz de usuario fija, control colgante en cable en espiral y operación remota por control de radio.



8. Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.



Cast Steel Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de acero fundido, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like