Carros de transferencia de hierro fundido

Los carros de transferencia de hierro fundido están diseñados para el manejo de materiales en la fundición. Este tipo de carro de transferencia generalmente se fija y se ejecuta en los rieles de vigas de acero Es un dispositivo flexible y funcional. Con fácil uso, estructura compacta, alta eficiencia de trabajo, gran capacidad de carga, se usa ampliamente para el transporte de material en muchos lugares, como fábricas, emplazamientos industriales, almacenes, emplazamientos de ferrocarriles.
Chatee ahora

Detalles

Productos introducidos

Los carros de transferencia de hierro fundido están diseñados para el manejo de materiales en la fundición. Este tipo de carro de transferencia generalmente se fija y se ejecuta en los rieles de vigas de acero Es un dispositivo flexible y funcional. De fácil uso, estructura compacta, alta eficiencia de trabajo, gran capacidad de carga, se usa ampliamente para el transporte de material en muchos lugares, como fábricas, emplazamientos industriales, almacenes, emplazamientos de ferrocarriles. Los carros de transferencia de material que ahorran espacio pueden ayudarlo a reducir el uso de montacargas y grúas elevadoras para mover y manejar grandes cargas útiles, al mismo tiempo que mejora la seguridad.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Motor (motor DC con cepillo y motor DC sin escobillas)

Las partes eléctricas pueden ser opcionales (hechas en China o importadas)

Hot Tags: Carros de transferencia de hierro fundido, China, proveedores, fabricantes, fábrica, baratos, personalizados, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like