Carro de transferencia de manipulación de carga

El carro de transferencia de manipulación de carga es una herramienta de manipulación de material eléctrico aplicada en los campos industriales. Está alimentado por la batería, que la batería está instalada en el carro de transferencia, diseñado con sensor de parada automática puede detenerse automáticamente cuando se encuentra con cualquier objeto o personas dentro de 0.3-3 metros. Seguridad, menos mantenimiento, fácil operación, alta eficiencia, la sabia elección para el material de manipulación de talleres
Chatee ahora

Detalles

Introducción al producto

El carro de transferencia de manipulación de carga es una herramienta de manipulación de material eléctrico aplicada en los campos industriales. Está alimentado por la batería, que la batería está instalada en el carro de transferencia, diseñado con sensor de parada automática puede detenerse automáticamente cuando se encuentra con cualquier objeto o personas dentro de 0.3-3 metros. Seguridad, menos mantenimiento, fácil operación, alta eficiencia, la sabia elección para el material de manipulación de taller.

Funciones

El carro de transferencia de manipulación de carga se utiliza principalmente para resolver problemas de maniobrabilidad en espacios reducidos. Puede lograr un radio de giro ajustado. La propulsión puede ser eléctrica (para transportes de carga en planta) o diésel (para largas distancias).

Este tipo de carros de transferencia se pueden equipar con sistema de elevación hidráulica para cargas paletizadas con el fin de optimizar el espacio tanto como sea posible.

Hot Tags: carro de transferencia de manipulación de carga, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like