Cable carrete transferencia potencia coches sobre raíles

Las clases de coche de transferencia de carretes con cable en los carriles, es un coche de transferencia eléctrico accionado por bobina de cable que se está ejecutando en los rieles. Está diseñado para el transporte de cargas o equipos de un compartimento a otro en la planta.
Chatee ahora

Detalles

Introducen productos

Las clases de coche de transferencia de carretes con cable en los carriles, es un carro de transferencia eléctrico accionado por bobina de cable que se está ejecutando en los rieles. Está diseñado para el transporte de cargas o equipos de un compartimento a otro en la planta. Ha aplicado extensamente en el campo de transporte de la industria, nuestra compañía puede diseñado el transportador para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

El tipo de coche de transferencia cable carrete accionado obtiene energía AC380v a través del dispositivo de carrete de cable que se instala en la parte inferior del coche. El motor es controlado por el poder a través del sistema de control de AC. Por el principio, podemos hacer para iniciar, detener, goforward, backforward etcetera.

Opciones disponibles

Cubiertas planas o accesorios modificados para requisitos particulares para cargas específicas.

Configuraciones de cubierta personalizada incluyendo escalas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Pista o sin rieles, no guiada por la dirección. Coche alternativo y sistemas de dirección incluyendo engranaje reductor eje discos y ruedas regulables.

Velocidad fija o variable con función de avance/retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración/desaceleración.

Variedad de sistemas de control de operador incluyendo interfaz de usuario fijo, control colgante en cuerda de la bobina y operación del control remoto radio control.

Características de seguridad incluyendo cuernos, luces intermitentes, e-topes, topes y sistemas anticolisión.

Características

Este coche de transferencia serie cable carrete accionado es conveniente ser aplicado en el entorno de la cama, por ejemplo, la condición da alta temperatura y antiexplosión.

En comparación con KPX (batería) serie transferencia coche, usar el tiempo es ilimitado.

No comparado con el KPD (rieles powered) coche de serie, tiene ningún requisito estricto para la construcción de los carriles.

Comparado con el coche de transferencia de series KPT (cable remolcado accionado), el costo es bajo.

Hot Tags: coche de transferencia de carrete con cable en los carriles, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like