Carro de transferencia impulsado por batería

El carro de transferencia propulsado por batería también se conoce como los carros de transferencia dirigibles, el carro autopropulsado, la plataforma eléctrica de dirección múltiple, etc. como ruedas motrices y ruedas de carga para deshacerse del riel. Sin destruir la infraestructura, puede caminar directamente en el suelo
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

El carro de transferencia propulsado por batería también se conoce como los carros de transferencia dirigibles, el carro autopropulsado, la plataforma eléctrica de dirección múltiple, etc. como ruedas motrices y ruedas de carga para deshacerse del riel. Sin destruir la infraestructura, puede caminar directamente en el suelo.

Caracteristicas

Los carros de transferencia propulsados funcionan con baterías, y las acciones de control de los carros de transferencia son hacia adelante, hacia atrás, aceleración, desaceleración, parada, rotación y desplazamiento.

Cuando el carro de transferencia impulsado por la batería está estacionario, se puede bloquear y desbloquear, y no se puede mover después del bloqueo. Después de desbloquear, el carro puede moverse.

La capacidad de carga se puede personalizar según las demandas de 1 a 300T.

Puede ampliar una variedad de funciones, como elevación hidráulica, pantalla de pesaje de mesa, puede aumentar el grado de protección, adecuado para una variedad de ocasiones de aplicación.

Hot Tags: carro de transferencia propulsado por batería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like