Carro de transferencia de riel a batería

El carro de transferencia de riel alimentado por batería es una especie de herramienta de manipulación de riel con motor de CC accionado en la planta. Se aplica para transportar cargas pesadas de una bahía a otra a lo largo de una ruta fija. El sistema de carro de transferencia de riel funciona con batería y se controla mediante control remoto
Chatee ahora

Detalles

Introducir producto

El carro de transferencia de riel alimentado por batería es una especie de herramienta de manipulación de riel con motor de CC accionado en la planta. Se aplica para transportar cargas pesadas de una bahía a otra a lo largo de una ruta fija. El sistema de carro de transferencia de riel funciona con batería y se controla mediante control remoto.

El carro de transferencia de riel alimentado por batería se fabrica en capacidades que van desde 1 hasta 500 toneladas. El carro de transferencia de riel para plantas mueve cargas de todo tipo a nivel del suelo, para todas las industrias y una gran variedad de aplicaciones.

Ventajas

1. Automatización de alto nivel (autopropulsada / orientable)
2. La mayor capacidad puede llegar a 500 t
3. Las piezas seguras están instaladas en el carro de transferencia (luz de advertencia, parada de emergencia, amortiguación ...)
4. Motor eléctrico AC / DC, motor diesel o motor neumático
5. Excelente reductor de engranajes y motor de alta calidad, ensamblados perfectamente
6. El control remoto y el control colgante manual hacen que la operación sea más conveniente.
7. Piezas de marcas famosas, garantizan la calidad y prolongan la vida útil.

Battery Powered Rail Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de riel alimentado por batería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like