Carro de transferencia direccional con pilas

Sobre el carro de transferencia direccional alimentado por batería, es un equipo de transporte horizontal para transferir cargas pesadas que se ejecutan en los rieles. Es alimentado por batería. Este tipo de carro de transferencia direccional generalmente se instala en rieles de acero o en la barra cuadrada de acero fija
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Sobre el carro de transferencia direccional alimentado por batería, es un equipo de transporte horizontal para transferir cargas pesadas que se ejecutan en los rieles. Es alimentado por batería.

Este tipo de carro de transferencia direccional generalmente se instala en rieles de acero o en la barra cuadrada de acero fija. Es decir, se desplaza a lo largo de la ruta de prefabricación. Puede ejecutarse tanto en ruta recta como en curva, incluso los rieles en forma de S después de optimizar y actualizar.

Caracteristicas

Debido a que el carro de transferencia direccional se extiende a lo largo de rieles de acero fijos, también se usa para líneas de montaje y líneas de producción para materiales y productos terminados.

La capacidad de carga puede ser de hasta 500 toneladas, para esta característica, se puede utilizar para el mantenimiento de barcos y la carga de tornos pesados.

El carro de transferencia direccional con automatización de alto nivel.

Los dispositivos seguros están instalados en el carrito.

El giro se puede realizar para este tipo de carro, como "s", en forma de arco "," riel curvo "...

Opciones personalizadas

1. La capacidad de carga, el tamaño de la mesa y el ancho del riel se pueden personalizar.

2. Radio control remoto (importado o hecho en China)

3. Tipo de batería (sin batería de mantenimiento, batería de litio, batería a prueba de explosiones y batería anti-alta temperatura)

4. Motor (motor DC con cepillo y motor DC sin escobillas)

5. Las partes eléctricas pueden ser opcionales (hechas en China o importadas)

6. Variedad de sistemas de control del operador, incluida la interfaz de usuario fija, el control colgante en el cable de la bobina y el funcionamiento remoto controlado por radio.

7. Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: Batería de carro de transferencia direccional, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte