Carro con pilas para habitación de voladura

Debido a la voladura habitación contiene los gases inflamables y explosivos, por lo que es necesario el equipo de manejo de materiales tienen un rendimiento a prueba de explosiones. El carro alimentado por batería para habitación de voladura está diseñado para la sala de granallado a manejar el material o equipo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sala de granallado es normalmente cerrado, y el espacio es estrecho, por lo que no puede usar la grúa y equipos elevación, debido a la voladura de habitación contiene los gases inflamables y explosivos, por lo que es necesario el material de equipos de manipulación tienen un rendimiento a prueba de explosiones.

El carro alimentado por batería para habitación de voladura está diseñado para la sala de granallado a manejar el material o equipo.

Estructuras de producto

Pilas de carro incluyendo las siguientes partes:

Motor(explosion-proof) eléctrica;

Batería;

Control colgante;

Alarma de sonido y luz de luz;

Y otras con piezas actuales.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios modificados para requisitos particulares para cargas específicas.

Configuraciones de cubierta personalizada incluyendo escalas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Pista o sin rieles, no guiada por la dirección. Coche alternativo y sistemas de dirección incluyendo engranaje reductor eje discos y ruedas regulables.

Velocidad fija o variable con función de avance/retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración/desaceleración.

Características de seguridad incluyendo cuernos, luces intermitentes, e-topes, topes y sistemas anticolisión.

Hot Tags: sala de carrito de pilas para voladura, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like