Carro de plataforma sin rieles a batería

El carro de plataforma sin rieles que funciona con baterías es un tipo de carro de transferencia direccional impulsado por un motor de CC diseñado para el manejo de materiales en talleres. El carro de plataforma sin rieles no solo supera muchos inconvenientes de los carros de transferencia ferroviaria y las grúas debido al área de trabajo limitada, sino que reduce drásticamente los requisitos de manejo de materiales de las grúas y montacargas al tiempo que proporciona un movimiento rápido, seguro y suave de materiales u objetos a través de las instalaciones de fabricación. Este tipo de carros de plataforma sin rieles alimentados por batería son el dispositivo perfecto donde los clientes requieren soluciones de manipulación delicadas en espacios muy estrechos
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

El carro de plataforma sin rieles que funciona con baterías es un tipo de carro de transferencia direccional impulsado por un motor de CC diseñado para el manejo de materiales en talleres. El carro de plataforma sin rieles no solo supera muchos inconvenientes de los carros de transferencia ferroviaria y las grúas debido al área de trabajo limitada, sino que reduce drásticamente los requisitos de manejo de materiales de las grúas y montacargas al tiempo que proporciona un movimiento rápido, seguro y suave de materiales u objetos a través de las instalaciones de fabricación. Este tipo de carros de plataforma sin rieles alimentados por batería son el dispositivo perfecto donde los clientes requieren soluciones de manipulación delicadas en espacios muy estrechos.

Opciones personalizadas

Capacidad personalizada desde 1 tonelada hasta 500 toneladas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección con orugas o sin orugas, no guiada. Sistemas de dirección y propulsión alternativos, incluidos ejes de transmisión con reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Modo de suministro de energía (batería, cable, motor, etc.)

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen interfaz de usuario fija, control colgante en cable en espiral y operación remota por control de radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Battery Operated Trackless Platform Cart

Hot Tags: carro de plataforma sin rieles operado por batería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio barato, personalizado, hecho en China

Consulta

You Might Also Like