Carro de transporte de plataforma con pilas

El carro de transporte con plataforma a batería, es un carro de transporte eléctrico que corre sobre los rieles. El cuerpo está hecho de chapa de acero gruesa y con un rendimiento súper anti-distorsión. La batería está instalada en el carro de transporte. Las baterías suministraron la electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico.
Chatee ahora

Detalles

Producto introducir

El carro de transporte con plataforma a batería, es un carro de transporte eléctrico que corre sobre los rieles. El cuerpo está hecho de chapa de acero gruesa y con un rendimiento súper anti-distorsión. La batería está instalada en el carro de transporte. Las baterías suministraron la electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio para operar el carro de transporte arrancar, parar, avanzar, retroceder, girar y realizar otras funciones.

Caracteristicas

Todo el carro de transporte de la plataforma está equipado con alarmas de advertencia y dispositivos de detección de seguridad. La alarma sonaría y el carro de transporte se detendría inmediatamente una vez que hubiera algún obstáculo o peatón en la trayectoria del carro de transporte. Además, proporcionaremos un cargador rápido automático inteligente con este carrito. El accesorio de posicionamiento, la plataforma elevadora y otros aparatos auxiliares son opcionales para satisfacer diferentes demandas en diversas ocasiones. El PLC también es alternativo si es necesario.

Detalles de productos

Hot Tags: carro de transporte con plataforma a batería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte