Carro de transferencia automática

Sobre el carro de transferencia automática, literalmente, es un carro de transferencia eléctrica diseñado para la transferencia de material en la fábrica, que es el tipo especial en comparación con el carro de transferencia de riel tradicional.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Sobre el carro de transferencia automática, literalmente, es un carro de transferencia eléctrica diseñado para la transferencia de material en la fábrica, que es el tipo especial en comparación con el carro de transferencia de riel tradicional.

Todos los carros de transferencia están equipados con alarmas de advertencia y dispositivos de detección de seguridad, y la alarma sonará y las soluciones de manejo de materiales se detendrán inmediatamente una vez que haya algún obstáculo o peatón en la trayectoria del carro de transferencia. Además, proporcionaremos un cargador rápido automático inteligente con estas soluciones de manejo de materiales. El accesorio de posicionamiento, la plataforma elevadora y otros aparatos de asistencia son opcionales para satisfacer diferentes demandas en diversas ocasiones. El PLC también es alternativo si es necesario. También podemos ahorrar tiempo y mano de obra con este manejo de materiales.

Opciones Disponibles

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación

Riel o sin orugas, dirección no guiada. Sistemas de accionamiento y dirección alternativos, incluidos los accionamientos de eje con reductor de engranajes y las ruedas de accionamiento controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Productos Aplicaciones

Este tipo de carro de transferencia puede ser ampliamente utilizado en el siguiente alcance:

Manejo de moldes o troqueles;
Base de la máquina portátil;
Montaje de montaje;
Material de bobina de transporte;
Transporte de equipo pesado de una bahía a otra;
Transferencia de acero estructural;
Vagón de transporte para la tubería;
Carros de producción de hormigón prefabricado;
Base portátil para brazo de brazo con viga de esparcimiento.

Hot Tags: carro de transferencia automática, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte