Carro de transferencia de ruedas guiado automático

El carro de transferencia con ruedas guiadas automáticamente utiliza las ruedas omnidireccionales como rueda motriz, que es diferente de las ruedas motrices de otros carros de transferencia sin orugas. La rueda motriz no está al final del carro de transferencia, sino en la posición media.
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

El carro de transferencia de ruedas guiado automático utiliza las ruedas omnidireccionales como rueda motriz, que es diferente de las ruedas motrices de otros carros de transferencia sin orugas GG. La rueda motriz no está al final del carro de transferencia, sino en la posición media. Hay dos ruedas universales en cada extremo, y hay ruedas de guía y una ranura de guía en la línea central longitudinal del cuerpo del carro. La ventaja de este carro de transferencia orientable es que el radio de giro es más pequeño y la dirección de desplazamiento es controlable. El riel guía se fija al suelo para controlar que el carro de transferencia vaya al riel guía.

La dirección del carro de transferencia automática se cambia por el contacto de la rueda del riel de guía, la rueda de guía, la ranura de guía y el riel de guía para lograr un cambio de dirección de funcionamiento para que el carro de transferencia sin rieles funcione en línea recta.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección con orugas o sin orugas, no guiada. Sistemas de dirección y propulsión alternativos, incluidos ejes de transmisión con reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen interfaz de usuario fija, control colgante en cable en espiral y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Automatic Guided Wheel Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de rueda guiada automática, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like