Carro de transferencia de estantes automatizado

El carro de transferencia automática de estantes es un tipo de carro motorizado de manejo de materiales aplicado en el taller o almacén. Transporte de materiales a larga distancia con modo alternativo de ssing o loopback RGV puede realizar el transporte de materiales a larga distancia, el seguimiento automático y la consulta dinámica en todo momento
Chatee ahora

Detalles

Introducir producto

El carro de transferencia automática de estantes es un tipo de carro motorizado de manejo de materiales aplicado en el taller o almacén. Transporte de materiales a larga distancia con modo alternativo de ssing o loopback RGV puede realizar el transporte de materiales a larga distancia, el seguimiento automático y la consulta dinámica en todo momento. El carro de transferencia se comunica con el sistema WMS y se ejecuta en una pista fija para transportar la mercancía a un lugar designado o a un alimentador. Equipado con un sistema de detección inteligente, puede recordar automáticamente la posición de origen y el sistema de desaceleración automática.

Opción personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen escalas integradas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas anticolisión.

El sistema de carro de transferencia de estantes automático se puede personalizar según las demandas.

Automated Shelves Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de estantes automatizado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like