Carro RGV automatizado

Los carros automáticos RGV están montados sobre rieles de acero para desplazarse por un camino fijo. El carro guiado por rieles puede realizar un funcionamiento completamente automático para lograr una gestión no tripulada del taller, que también puede trabajar junto con el carro de transferencia del ferry y la plataforma giratoria para lograr los diferentes usos de los requisitos.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

Los carros automáticos RGV están montados sobre rieles de acero para desplazarse por un camino fijo. El carro guiado por rieles puede realizar una operación completamente automática para lograr una gestión no tripulada del taller, que también puede trabajar junto con el carro de transferencia del ferry y la plataforma giratoria para lograr los diferentes usos de los requisitos.

El carro RGV se puede personalizar y diseñar de acuerdo con las aplicaciones reales del cliente GG, como para transferir qué tipo de material o carga, el entorno de aplicación y el tamaño del material. Estos determinan el tamaño, la capacidad de carga y el modo de trabajo del carro de transferencia.

Opciones personalizadas

1. Se pueden personalizar la capacidad de carga, el tamaño de la mesa y el ancho del carril.

2. Opciones:

a. Control de radio remoto (importado o fabricado en China)

si. Parada automática al detectar obstáculo o persona, finales de carrera (para limitar el recorrido)

C. Corte automático de energía en el carril

3. Dispositivo de velocidad variable (VFD)

4. Las piezas eléctricas pueden ser opcionales (fabricadas en China o importadas)

5. Modo de suministro de energía

6. Puede diseñarse para adaptarse a entornos de trabajo especiales, como altas temperaturas.

Automated RGV Cart

Hot Tags: carro rgv automatizado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio barato, personalizado, hecho en China

Consulta

You Might Also Like