Vehículos Guiados Automatizados

Los vehículos guiados automatizados son la innovación tecnológica de los carros de transferencia orientables, que pueden realizar operaciones inteligentes de manipulación de materiales en talleres en todas las industrias pesadas.
Chatee ahora

Detalles

Introducir producto

Los vehículos guiados automatizados son la innovación tecnológica de los carros de transferencia orientables, que pueden realizar operaciones inteligentes de manipulación de materiales en talleres en todas las industrias pesadas.

Los vehículos guiados automatizados se pueden dividir en el siguiente sistema guiado

Guiado por alambre. El AGV sigue una ruta marcada por un cable enterrado en el piso. Este cable genera un campo magnético que guía a los AGV en su ruta.

Guiado magnético. Mejora del guiado de cables. El campo magnético es generado por un imán en lugar de un cable, lo que evita el uso de electricidad en el cable.

Óptico guiado. El AGV sigue una ruta marcada por una línea pintada, que es detectada por el catadióptrico instalado en el AGV. Más fácil de instalar y modificar que el guiado de cables

Visión artificial. El AGV utiliza la visión artificial para reconocer un neumático de espejo catadióptrico, calcular la desviación entre la ruta marcada y el AGV y corregirla al instante.

Láser. El AGV reconoce su entorno utilizando un láser giratorio que se refleja en una serie de reflectores para determinar su posición en un mapa de la fábrica previamente cargada en su memoria. Este método ofrece la forma más fácil de modificar una ruta como una ventaja.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen escalas integradas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección o sin dirección, dirección no guiada. Sistemas alternativos de manejo y dirección que incluyen ejes reductores de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración / desaceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas anticolisión.

Automated Guided Vehicles

Hot Tags: Vehículos guiados automatizados, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like