Carros guiados automatizados

Los carros guiados automatizados se aplican en el taller o almacén para la manipulación de materiales. El carro guiado automatizado utiliza las ruedas omnidireccionales como rueda motriz, que es diferente de las ruedas motrices de otros autos sin orugas. La rueda motriz no está al final del carro automatizado, sino en la posición intermedia. Los carros guiados motorizados tienen dos ruedas fijas y dos giratorias y funcionan con batería de CC (alimentación de CA opcional). Los carros están diseñados para viajar en pisos lisos a semi-lisos. La personalización está disponible para aplicaciones específicas
Chatee ahora

Detalles

Introducir producto

Los carros guiados automatizados se aplican en el taller o almacén para la manipulación de materiales. El carro guiado automatizado utiliza las ruedas omnidireccionales como rueda motriz, que es diferente de las ruedas motrices de otros autos sin orugas. La rueda motriz no está al final del carro automatizado, sino en la posición intermedia. Los carros guiados motorizados tienen dos ruedas fijas y dos giratorias y funcionan con batería de CC (alimentación de CA opcional). Los carros están diseñados para viajar en pisos lisos a semi-lisos. La personalización está disponible para aplicaciones específicas.

Opción personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

El sistema de carro guiado automatizado se puede personalizar según las necesidades.

Hot Tags: carros guiados automatizados, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio barato, personalizado, hecho en China

Consulta

You Might Also Like