Plataforma de transferencia de AGV

La plataforma de transferencia AGV es una herramienta eléctrica de manejo de materiales que, diseñada con un sensor de parada automática, puede detenerse automáticamente cuando se encuentra con objetos o personas dentro de 0.3-3m. Seguridad, menos mantenimiento, fácil operación, alta eficiencia, la mejor opción para manipular material en taller
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

La plataforma de transferencia AGV es una herramienta eléctrica de manejo de materiales que, diseñada con un sensor de parada automática, puede detenerse automáticamente cuando se encuentra con objetos o personas dentro de 0.3-3m. Seguridad, menos mantenimiento, fácil operación, alta eficiencia, la mejor opción para el manejo de material en taller.

Caracteristicas

1. giro libre de 360 ​​grados

El modo de giro de la plataforma de transferencia AGV adopta un tipo mecánico, y el giro está controlado por la brecha de velocidad.

2. Operación remota, segura y confiable

La plataforma de transferencia adopta un control remoto inalámbrico con una distancia de control de 400 m para cumplir con la operación remota con un alto factor de seguridad.

3. Factor de carga de alta seguridad

El carro adopta la estructura de viga de caja, el factor de seguridad de la plataforma de transferencia se puede alcanzar a 1.5.

4. Larga vida útil

La batería adopta una batería de mantenimiento gratuita, la tabla AGV no se deforma fácilmente en 15 años.

Plataforma de transferencia de AGV

Hot Tags: plataforma de transferencia agv, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio barato, personalizado, hecho en China

Consulta

You Might Also Like