Carros de transferencia AGV

Los carros de transferencia AGV están diseñados para el manejo de materiales en talleres. Es un carro de transferencia totalmente automatizado con banda magnética, que puede transportar con precisión los productos a la ubicación designada. Tiene las ventajas de simplicidad, velocidad y precisión. La ruta de guía de los carros de transferencia agv estándar de la industria es bastante precisa en centímetros
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

Los carros de transferencia AGV están diseñados para el manejo de materiales en talleres. Es un carro de transferencia totalmente automatizado con banda magnética, que puede transportar con precisión los productos a la ubicación designada. Tiene las ventajas de simplicidad, velocidad y precisión. La ruta de guía de los carros de transferencia agv estándar de la industria es bastante precisa en centímetros. Sus sensores infrarrojos y equipos mecánicos antideslizantes son marcas reconocidas con calidad garantizada. Si hay un obstáculo delante del carro de transferencia, el carro de transferencia AGV puede realizar un estacionamiento completamente automático. Este proceso puede garantizar que los carros automáticos AGV estén protegidos contra impactos y reducir la tasa de reparación, lo que mejora aún más el factor de seguridad de los carros de transferencia guiados automáticos.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen escalas integradas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas anticolisión.

Hot Tags: carros de transferencia agv, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like