Carro de transferencia de granallado abrasivo

El carro de transferencia de granallado abrasivo es un carro de transferencia de riel operado eléctricamente especialmente diseñado para piezas de trabajo de sala de granallado y manejo de materiales. Este tipo de carro de transferencia de sala de granallado equipado con plato giratorio. La mesa giratoria es hueca. Todo el carro de transferencia de chorro abrasivo adopta una configuración a prueba de explosiones para garantizar la seguridad del personal.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia de granallado abrasivo es un carro de transferencia de riel operado eléctricamente especialmente diseñado para piezas de trabajo de sala de granallado y manejo de materiales. Este tipo de carro de transferencia de sala de granallado equipado con plato giratorio. La mesa giratoria es hueca y la mesa se puede girar libremente en 360 grados. La mesa del carro de transferencia está equipada con un equipo automático de chorro de arena y de zinc. La mesa se gira para lograr una pulverización uniforme. Todo el carro de transferencia de chorro abrasivo adopta una configuración a prueba de explosiones para garantizar la seguridad del personal.

Opciones personalizadas

1. Se pueden personalizar la capacidad de carga, el tamaño de la mesa y el ancho del carril.

2. Opciones:

a. Control de radio remoto (importado o fabricado en China)

si. Parada automática al detectar obstáculo o persona, finales de carrera (para limitar el recorrido)

C. Corte automático de energía en el carril

3. Dispositivo de velocidad variable (VFD)

4. Las piezas eléctricas pueden ser opcionales (fabricadas en China o importadas)

5. Puede diseñarse para cumplir con entornos de trabajo especiales como anti-explosión, anti-alta temperatura, anti-agua, anti-polvo, etc.

El carro de transferencia de granallado abrasivo se puede personalizar según sus necesidades para satisfacer los requisitos reales de la aplicación.

Abrasive Blasting Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de granallado abrasivo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like