Carros de transferencia de 50 toneladas

Los carros de transferencia motorizados de transporte industrial de 50 toneladas están diseñados para el manejo de materiales en el taller. Según diferentes aplicaciones, los carros de transferencia se pueden dividir en: carros de transferencia de bobinas, carros de transferencia de cuchara, carros de transferencia de moldes, etc. Los carros de transferencia de bobinas se adoptan principalmente para transportar bobinas metálicas, tuberías, vigas u otros materiales redondos. Podemos diseñar la capacidad, el tamaño de la mesa y el estilo de la fuente de alimentación para cumplir con sus condiciones de trabajo.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Los carros de transferencia de 50 toneladas están diseñados para el manejo de materiales en el taller. Según diferentes aplicaciones, los carros de transferencia se pueden dividir en: carros de transferencia de bobina, carros de transferencia de cuchara, carros de transferencia de moldes, etc.

Los carros de transferencia de bobinas se adoptan principalmente para transportar bobinas metálicas, tuberías, vigas u otros materiales redondos. Podemos diseñar la capacidad, el tamaño de la mesa y el estilo de la fuente de alimentación para cumplir con sus condiciones de trabajo.

Caracteristicas

1. Cubierta plana o accesorios para transportar carga útil especial;

2. Las configuraciones de plataforma personalizadas pueden incluir la función de elevación, inclinación o rotación;

3. Carga útil de 1 tonelada a 300 toneladas;

4. Capacidades de velocidad fija o velocidad variable;

5. Los carros de transferencia pueden ejecutarse en la pista en forma de C o en la pista en forma de S y en la pista en forma de L;

6. La distancia de recorrido del carro de transferencia es ilimitada;

7. Con conducción hacia adelante o hacia atrás;

8. Opciones para control automático;

9. El equipo de seguridad disponible incluye bocina, luces, parada de emergencia, parachoques y detector.

Hot Tags: Carros de transferencia de 50 toneladas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like