Carro de transferencia sin pista 30T

El carro de transferencia sin pistas 30t es un carro de transferencia alternativo con la alta capacidad y calidad. Este tipo de carro de transferencia sin pista con plataforma de elevación (se puede personalizar según las demandas para satisfacer los requisitos reales de aplicación). No sólo supera muchos inconvenientes de los vagones de transferencia de ferrocarril y grúas debido a la limitada área de trabajo
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los productos

El carro de transferencia sin pistas 30t es un carro de transferencia alternativo con la alta capacidad y calidad. Este tipo de carro de transferencia sin pista con plataforma de elevación (se puede personalizar según las demandas para satisfacer los requisitos reales de aplicación). No sólo supera muchos inconvenientes de los carros de transferencia de ferrocarril y grúas debido a la limitada área de trabajo, sino que reduce drásticamente los requisitos de manejo de materiales de grúas y carretilla elevadora, al tiempo que proporciona un movimiento rápido, seguro y suave de materiales u objetos a través de las instalaciones de fabricación.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de cubierta personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Dirección sin orugas y no guiada. Sistemas alternativos de accionamiento y dirección, incluidos los accionamientos del eje reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance/retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración/desaceleración.

Sistema de control opcional (manija de operación/controlador remoto/cabina)

Sistema de seguridad (luces intermitentes LED, dispositivos acústicos de sonido, búfer, etc.)

30T Trackless Transfer Cart

Hot Tags: 30t carro de transferencia sin pista, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like