Carro de Transferencia a Batería 15T

Introducción del producto El carro de transferencia a batería 15T es un carro de transferencia de material eléctrico que está diseñado y fabricado para el transporte de material, carga, producto terminado o equipo. Este tipo de carro de transferencia operado por batería se puede aplicar ampliamente en muchos campos. Como la metalurgia, ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia a batería 15T es un carro de transferencia de material eléctrico que está diseñado y fabricado para el transporte de material, carga, producto terminado o equipo.

Este tipo de carro de transferencia operado por batería se puede aplicar ampliamente en muchos campos. Como metalurgia, petróleo y gas, astilleros, industria aeroespacial, metalmecánica, naval, automotriz, construcción mecánica y otros campos industriales.

Características del producto

Seguro y amigable con el medio ambiente;

Gran potencia de partida;

Pequeño impacto para el reductor de engranajes;

Ninguna restricción de la distancia de carrera;

Puede ejecutarse en carril en forma de s, carriles en forma de arco;

No tiene límite en la distancia de trabajo;

Anti-explosión, anti-alta temperatura;

Larga vida útil.

Notas de operación segura

Durante la operación del carro de transferencia, se prohíben los trabajos de inspección y limpieza.

Al cargar partes de animales, no se permite la sobrecarga, y el objeto se distribuye uniformemente.

Después de la revisión, el carro de transferencia a batería debe pasar la aceptación de la unidad de uso y cumplir con los requisitos de seguridad antes de que se pueda usar.

En caso de una falla repentina de energía durante el trabajo, el interruptor de control debe restaurarse a la posición cero. Una vez finalizado el trabajo, se debe cortar la alimentación. Retire la carga y limpie el equipo.

Antes de que el operador pueda trabajar, debe verificar que no haya obstáculos en la pista y si el circuito eléctrico y el interruptor de control son seguros y confiables.

El carro de transferencia debe estar sonando antes de que pueda comenzar sin problemas, y prestar atención a si hay anomalías a su alrededor y estar listo para detenerse en cualquier momento. No golpee el tope final de la pista.

Hot Tags: Carro de transferencia con pilas 15t, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like