Carro de carril motorizado 1500Kg

El carro de riel motorizado de 1500 kg es una especie de carro de manipulación de materiales de superficie plana que trabaja en el riel de acero. El carro de riel recibe energía del riel conductor. La fuente de alimentación AC 380v se transforma en AC 36v bifásica y está conectada respectivamente a los dos rieles. Luego, las ruedas del carro de riel conducen el AC36v en el riel hacia la caja de electrodomésticos en la parte inferior del carro.
Chatee ahora

Detalles

Introducción de productos

El carro de riel motorizado de 1500 kg es una especie de carro de manipulación de materiales de superficie plana que trabaja en el riel de acero. El carro de riel recibe energía del riel conductor. La fuente de alimentación AC 380v se transforma en AC 36v bifásica y está conectada respectivamente a los dos rieles. Luego, las ruedas del carro de riel&conducen el AC36v en el riel hacia la caja de electrodomésticos en la parte inferior del carro, y luego el AC36v se transforma en DC36v y luego controla el motor de CC a través del sistema de control de CC para hacer el motor El carro de riel comienza, se detiene, avanza y retrocede.

Parámetro del producto

Modelo: KPD-1.5T

Carga: 1500 Kg

Fuente de alimentación: carril conductor

Tamaño: 3000 * 1200 * 350 mm

Cubierta: con dos ranuras

Velocidad de funcionamiento: 0-30 m / min

1500Kg Motorized Rail Cart

Hot Tags: Carro de riel motorizado de 1500 kg, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio barato, personalizado, hecho en China

Consulta

You Might Also Like