Carro de transferencia ferroviaria de 15 toneladas

El carro de transferencia ferroviaria de 15 toneladas se usa para manejar cualquier tipo de carga, también enorme y pesada, incluso en espacios limitados. Se conoce como carro de transferencia no orientable, no tiene ningún mecanismo de dirección ya que tienen ruedas de acero y se desplazan solo sobre rieles. Como el carro de transferencia de ferrocarril está equipado con ruedas de acero y se mueve sobre rieles de acero, son adecuados para capacidades de carga muy altas gracias a la muy baja fricción entre el acero y el stee
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia ferroviaria de 15 toneladas se usa para manejar cualquier tipo de carga, también enorme y pesada, incluso en espacios limitados. Se conoce como carro de transferencia no orientable, no tiene ningún mecanismo de dirección, ya que tienen ruedas de acero y se desplazan solo sobre rieles.

Como el carro de transferencia ferroviario está equipado con ruedas de acero y se mueve sobre rieles de acero, son adecuados para capacidades de carga muy altas gracias a la muy baja fricción entre el acero y el acero.

Opciones personalizadas

1. Capacidad personalizada de 1 tonelada a 500 toneladas

2. Fuente de alimentación opcional (batería, cable, barra colectora, diésel, etc.)

3. Cubiertas planas o accesorios personalizados

4. Cualquier tipo de ruedas (rueda de riel de brida simple, rueda de riel de doble brida, poliuretano, mcnamm, sólido, súper elástico o neumático)

5. Anti-explosión, anti-alta temperatura, anti-agua, anti-polvo, etc.

6. Sistema personalizado (elevación, pesaje, titulación, escalada, ferry, plc, etc.)

7. Sistema de control opcional (palanca de operación / control remoto / cabina)

8. Sistema de seguridad (luces LED intermitentes, dispositivos acústicos de sonido, parada de emergencia, parada de hombre muerto, amortiguador, etc.)

15 Tons Railway Transfer Cart

Hot Tags: Carro de transferencia ferroviaria de 15 toneladas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like