Carros de transferencia plana 10T

Los carros de transferencia plana de 10t están diseñados y fabricados para la transferencia de material, carga, producto terminado o equipo. Este tipo de carro de transferencia es alimentado por rieles de baja tensión. El down-down AC 380V conduce a AC 36V en dos fases en dos vías respectivamente, y las ruedas se introducen en la caja de control eléctrico a bordo para el carro de transferencia plana.
Chatee ahora

Detalles

Introducción al producto

Los carros de transferencia plana de 10t están diseñados y fabricados para la transferencia de material, carga, producto terminado o equipo. Este tipo de carro de transferencia es alimentado por rieles de baja tensión.

Modo de fuente de alimentación: La bajada AC 380V lleva a AC 36V en dos fases en dos pistas respectivamente, y las ruedas se introducen en la caja de control eléctrico a bordo para carro de transferencia plana.

Función: Los carros de transferencia pueden moverse hacia adelante y hacia atrás, con ajuste de velocidad, frenado de retardo de pérdida de potencia.

Distancia de operación: Ilimitado, pero más de 70 metros, transformador debe ser añadido en secciones para compensar la caída de tensión causada por la pista.

Entorno de aplicación: pista en forma de S, pista de arco y situación de alta temperatura, para satisfacer las necesidades del espacio del taller.

Opciones personalizadas

Cargas personalizadas de 1-500 toneladas.

Configuraciones de cubierta personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Velocidades fijas o variables con función de avance/retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración/desaceleración.

Variedad de sistemas de control del operador, incluyendo interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota por radiocontrol.

Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas de prevención de colisiones.

Radiocontrol remoto (importado o fabricado en China)

Las piezas eléctricas pueden ser opcionales (fabricadas en China o importadas)

10T Flat Transfer Carts

Hot Tags: Carros de transferencia plana 10t, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like