Introducción al producto
Los carros de transferencia plana de 10t están diseñados y fabricados para la transferencia de material, carga, producto terminado o equipo. Este tipo de carro de transferencia es alimentado por rieles de baja tensión.
Modo de fuente de alimentación: La bajada AC 380V lleva a AC 36V en dos fases en dos pistas respectivamente, y las ruedas se introducen en la caja de control eléctrico a bordo para carro de transferencia plana.
Función: Los carros de transferencia pueden moverse hacia adelante y hacia atrás, con ajuste de velocidad, frenado de retardo de pérdida de potencia.
Distancia de operación: Ilimitado, pero más de 70 metros, transformador debe ser añadido en secciones para compensar la caída de tensión causada por la pista.
Entorno de aplicación: pista en forma de S, pista de arco y situación de alta temperatura, para satisfacer las necesidades del espacio del taller.
Opciones personalizadas
Cargas personalizadas de 1-500 toneladas.
Configuraciones de cubierta personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.
Velocidades fijas o variables con función de avance/retroceso.
Unidades con capacidades de aceleración/desaceleración.
Variedad de sistemas de control del operador, incluyendo interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota por radiocontrol.
Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas de prevención de colisiones.
Radiocontrol remoto (importado o fabricado en China)
Las piezas eléctricas pueden ser opcionales (fabricadas en China o importadas)