Carro de troquel de 10 toneladas

Este tipo de carro de troquel de 10 toneladas utiliza las ruedas omnidireccionales como rueda motriz, que es diferente de otras ruedas motrices de carros de transferencia sin orugas. La rueda motriz no está al final del carro de transferencia, sino en la posición intermedia. Hay dos ruedas universales en cada extremo, y hay ruedas de guía y una ranura de guía en la línea central longitudinal del cuerpo del carro.
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

Este tipo de carro de troquel de 10 toneladas utiliza las ruedas omnidireccionales como rueda motriz, que es diferente de otras ruedas motrices de carros de transferencia sin orugas. La rueda motriz no está al final del carro de transferencia, sino en la posición intermedia. Hay dos ruedas universales en cada extremo, y hay ruedas de guía y una ranura de guía en la línea central longitudinal del cuerpo del carro. La ventaja de este carro de troqueles es que el radio de giro es más pequeño y la dirección de desplazamiento es controlable.

Caracteristicas

No es necesario instalar el riel, no hay daños en el piso

Puede realizar un movimiento de doble vía y un giro de 360 ​​grados.

Unidad de CC y gran capacidad de carga

radio de giro reducido, funcionamiento flexible

La distancia de frenado es corta y tiene un sistema alarmante

Hot Tags: Carro de troquel de 10 toneladas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like