Descripción del producto
El carro de transferencia de 10 toneladas es un carro de transferencia de riel eléctrico que se utiliza para manejar todo tipo de cargas, incluidas las grandes y pesadas, dentro de plantas industriales, sitios de construcción, plataformas en alta mar y embarcaciones.
Hay diferentes tipos de carros de transferencia; la diferencia puede referirse a la fuente de alimentación (diesel, batería, red eléctrica, neumática) o a las ruedas y al mecanismo de dirección.
Los carros de transferencia guiados por riel no tienen ningún mecanismo de dirección, ya que tienen ruedas de acero y se desplazan solo sobre rieles.
Los usos más comunes del carro de transferencia incluyen:
Conecte diferentes bahías de una planta industrial.
Conecte un área de producción con un almacén o un patio.
Alimentación automática de un área de producción.
Alivie el trabajo de las grúas aéreas
Opciones personalizadas
Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.
Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.
Dirección sin orugas o sin orugas. Sistemas alternativos de manejo y dirección que incluyen transmisiones de eje reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.
Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.
Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas anticolisión.