Carro de transferencia de 10 toneladas

El carro de transferencia de 10 toneladas es un carro de transferencia de riel eléctrico que se utiliza para manejar todo tipo de cargas, incluidas las grandes y pesadas, dentro de plantas industriales, sitios de construcción, plataformas en alta mar y embarcaciones. Hay diferentes tipos de carros de transferencia; la diferencia puede referirse a la fuente de alimentación (diesel, batería, red eléctrica, neumática) o a las ruedas y al mecanismo de dirección
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia de 10 toneladas es un carro de transferencia de riel eléctrico que se utiliza para manejar todo tipo de cargas, incluidas las grandes y pesadas, dentro de plantas industriales, sitios de construcción, plataformas en alta mar y embarcaciones.

Hay diferentes tipos de carros de transferencia; la diferencia puede referirse a la fuente de alimentación (diesel, batería, red eléctrica, neumática) o a las ruedas y al mecanismo de dirección.

Los carros de transferencia guiados por riel no tienen ningún mecanismo de dirección, ya que tienen ruedas de acero y se desplazan solo sobre rieles.

Los usos más comunes del carro de transferencia incluyen:

Conecte diferentes bahías de una planta industrial.

Conecte un área de producción con un almacén o un patio.

Alimentación automática de un área de producción.

Alivie el trabajo de las grúas aéreas


Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección sin orugas o sin orugas. Sistemas alternativos de manejo y dirección que incluyen transmisiones de eje reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas anticolisión.

Hot Tags: Carro de transferencia de 10 toneladas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like