Carros de transferencia de tubería de 10 toneladas

Los carros de transferencia de tubos de 10 toneladas están diseñados como equipos de manejo de materiales aplicados en los campos industriales. Los carros de transferencia de tubos generalmente se personalizan para carros de transferencia de tipo riel con control remoto. El marco del carro generalmente adopta una estructura de viga tipo caja soldada por chapa
Chatee ahora

Detalles

Descripción de productos

Los carros de transferencia de tubos de 10 toneladas están diseñados como equipos de manejo de materiales aplicados en los campos industriales. Los carros de transferencia de tubería generalmente se personalizan para carros de transferencia tipo riel con control remoto.

El marco del carro generalmente adopta una estructura de viga tipo caja soldada por una lámina de metal. Esta estructura tiene las características de peso ligero, fuerte capacidad de carga y fácil disposición de toda la estructura del carro de transferencia, y es una estructura para determinar la estructura de los carros de transferencia eléctrica. En algunos casos especiales, como el uso real del usuario, la apariencia del carro de transferencia motorizado es particularmente estrecha, o particularmente baja, etc., la estructura de la viga de la caja no puede cumplir su función, puede usar la estructura de acero o la viga y la sección de la caja Estructura mixta de acero.

Aplicación

Este tipo de carros de transferencia de tubos se puede utilizar ampliamente en la línea de montaje (línea de producción de automóviles, línea de producción de laminación de acero, línea de producción de tubos soldados), fábrica de metalurgia (cucharón fundido), transporte de material de almacén, astillero (mantenimiento, montaje, transferencia de contenedores), trabajo transporte de piezas en taller, transporte de torno, industria del acero (tocho de acero, placa de acero, bobina de acero, tubería de acero, sección de acero, estructura de acero), taller de moldes (matriz abierta, molde de perforación, matriz de doblado, matriz de estirado, matriz de torneado, matriz de contracción , matriz ondulada, matriz abultada, matriz de conformación, matriz de forja, molde de fundición, molde de forja, etc. transferencia), construcción (puente, edificio simple, hormigón, columna de hormigón), planta de petróleo (bomba de aceite, varilla de bombeo y piezas), etc. .

Hot Tags: Carros de transferencia de tubos de 10 toneladas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like