Carros de transferencia de cable de 10 toneladas

Los carros de transferencia de cable de 10 toneladas están diseñados para el manejo de materiales en campos industriales, es un carro de transferencia tipo riel eléctrico en riel que funciona con carrete de cable. Adoptamos el carrete de cable de acoplamiento magnético, que garantiza que el cable esté estresado uniformemente y no sea fácil de tirar
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

Los carros de transferencia de cable de 10 toneladas están diseñados para el manejo de materiales en campos industriales, es un carro de transferencia tipo riel eléctrico en riel que funciona con carrete de cable. Adoptamos el carrete de cable de acoplamiento magnético, que garantiza que el cable esté estresado de manera uniforme y no sea fácil de tirar.

El carrete de cable 380V proporciona energía al motor metalúrgico de elevación YZ en el carro, y el motor impulsa los carros de transferencia planos para que funcionen. Cuando los carros de transferencia planos eléctricos funcionan, el tambor del cable se enrolla automáticamente o lo suelta. Afectada por la longitud de la fuente de alimentación del tambor, la distancia de carrera es generalmente inferior a 200 m. El automóvil plano es adecuado para condiciones de alta temperatura y antiexplosión. Los carros de transferencia tienen una estructura simple y confiable, un precio económico y una construcción conveniente de orugas.

Aplicaciones

Los carros de transferencia de cables se pueden aplicar ampliamente en muchos campos, como las industrias del acero (bobinas de acero, cucharas de metal caliente, troqueles, moldes, tuberías de acero, patitas de acero, barras de acero y otras partes de acero para el transporte), industrias de barcos, industrias petroleras, pintura industrias, fábricas de hormigón prefabricado, plantas de canteras, plantas de transformación, plantas de turbinas, plantas de fabricación de papel, plantas de coque, plantas de calderas, centrales eléctricas, plantas textiles, fábricas de cemento, fábricas de maquinaria, sitios de construcción, línea de producción, taller, almacén y otros campos para Materiales, piezas de trabajo, máquinas de transporte de una bahía a otra.

Hot Tags: Carros de transferencia de cable de 10 toneladas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like