Vehículo de transferencia de material remolcado

Sobre el vehículo de transferencia de material remolcado, consta de tres conjuntos de vehículo de transferencia. El segundo vehículo de transferencia es alimentado por batería. Y los otros dos juegos de vehículos de transferencia son remolcados o tirados por el segundo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Sobre el vehículo de transferencia de material remolcado, consta de tres conjuntos de vehículo de transferencia. El segundo vehículo de transferencia es alimentado por batería. Y los otros dos juegos de vehículos de transferencia son remolcados o tirados por el segundo. La capacidad de carga de cada vehículo es de 4 toneladas. A todos los bastidores de las ruedas se les agrega la estructura de rotación, puede hacer que el vehículo gire libremente.

Principio de funcionamiento

El vehículo de transferencia de material de potencia eléctrica remolcado o jalado por el vehículo de transferencia de material no eléctrico. El vehículo de transferencia de material de energía eléctrica es alimentado por batería. Las baterías están instaladas en los vehículos. Las baterías suministran electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Utilizamos este principio para operar los vehículos de transferencia de material arrancar, parar, avanzar y retroceder, ajustar la velocidad y así sucesivamente.

Opciones personalizadas

Barandillas de cubierta
Material de cubierta de madera
Plataforma de elevación de Screw-Jack
Color de pintura (especificado por el cliente)
Guías de ferrocarril
Carril del piso
Paradas finales
Ruedas de uretano (no disponibles en carros guiados)
Eje vivo

Hot Tags: Vehículo de transferencia de material remolcado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like