Carro de transferencia de bobinas de acero

El carro de transferencia de bobina de acero es un carro de transferencia de manipulación de material eléctrico. Hay diferentes tipos de carros de transferencia de material; la diferencia puede referirse a la fuente de alimentación (diesel, batería, riel de baja tensión, cable, etc.) o a las ruedas y al mecanismo de dirección. Los usos más comunes del carro de transferencia son la conexión de varias bahías en edificios industriales, la conexión de edificios y patios de tiendas, la conexión entre el equipo y el departamento, el alivio de la carga de trabajo de las grúas en las bahías, etc.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia de bobina de acero es un carro de transferencia de manipulación de material eléctrico. Hay diferentes tipos de carros de transferencia de material; la diferencia puede referirse a la fuente de alimentación (diesel, batería, riel de baja tensión, cable, etc.) o a las ruedas y al mecanismo de dirección.

Los usos más comunes del carro de transferencia son la conexión de varias bahías en edificios industriales, la conexión de edificios y patios de tiendas, la conexión entre el equipo y el departamento, el alivio de la carga de trabajo de las grúas en las bahías, etc.

Caracteristicas

Capacidad de 1 a 5000 toneladas

La velocidad de carrera se puede ajustar

Apto para todo tipo de pistas

Motor eléctrico de CA / CC, motor diesel o motor neumático

Batería, riel de baja tensión, cable o diesel (según solicitud del cliente)

Control de traducción electrónica que permite aceleración / desaceleración gradual

Autocarga (opcional)

Automático (opcional)

Hot Tags: carro de transferencia de bobina de acero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like