Ferrocarril que maneja el coche

Breve introducción para el vagón de manipulación de rieles El vagón de manipulación de raíles es un vagón de transporte de rieles que establece una pista en el suelo, y el raíl tendido suele ser un riel de contacto de superficie en forma de I. Las características del rendimiento del automóvil de manejo de rieles es que tiene un cojinete grande ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción para el manejo de vagón

El vagón de manipulación de rieles es un vagón de transporte de tipo ferroviario que establece una pista en el suelo, y el raíl tendido es generalmente un riel de contacto de superficie en forma de I. Las características del rendimiento del automóvil de manejo de rieles es que tiene una gran capacidad de carga, no tiene miedo a sucio y chirriante, es fácil de mantener y tiene una larga vida útil. El automóvil de manejo de rieles puede equiparse con dispositivos de control remoto inalámbricos industriales para lograr un control remoto artificial. El carro de manejo de rieles tiene una estructura simple, fácil de usar y de operación.


Ferrocarril que maneja el coche

Solicitud de vagón de ferrocarril

El carro de manipulación de rieles se usa comúnmente en el manejo de materiales de construcción, materiales de piedra, procesamiento de metales, ingeniería de túneles, hierro, etc.

Por ejemplo, cuando se transfieren piezas de trabajo en un taller, el propósito principal del automóvil de manejo de rieles es usar el interior para colocar el material en una encimera y poner en marcha el vagón de ferrocarril hacia adelante y hacia atrás para transportar el material con precisión a su destino.

Rail Handling Car

Procesamiento de vagón de ferrocarril

Rail Handling Car

Muestra de envío

Rail Handling Car

 

Por qué elegirnos


vagón de ferrocarril


Hot Tags: ferrocarril que maneja el coche, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte