Carro de ferrocarril de la línea de montaje

Breve introducción para carro de ferrocarril de la línea de montaje el carro de ferrocarril de la línea de montaje es por arrastre cable, realiza AC 380V directamente en el sistema de control eléctrico de los carros de ferrocarril de la línea de montaje para controlar el arranque, parada, va hacia adelante y hacia atrás del coche. Características de línea de montaje...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción para carro de ferrocarril de la línea de montaje

El carro de ferrocarril de la línea de montaje es alimentado por el cable de arrastre, realiza AC 380V directamente en el control eléctrico sistema de los carros de ferrocarril de la línea de montaje para controlar el arranque, parada, va hacia adelante y hacia atrás del coche.

assembly line rail car

Características para carro de ferrocarril de la línea de montaje

1. el carro de ferrocarril de la línea de montaje adopta estructura de viga de caja, la rueda adopta el mecanizado, tratamiento térmico.

2. alta carga segura coeficiente, el factor de seguridad de los carros de ferrocarril de la línea de montaje puede llegar a 1.5.

3. con alto grado de automatización, el carro de ferrocarril de la línea de montaje puede Agregar dispositivo PLC, para lograr la automatización de acoplamiento, taller de operación sin tripulación.

4.Operación corta distancia.

assembly line rail car

Nuestros clientes

assembly line rail car

Por qué nos eligen

assembly line rail car 

Hot Tags: carro de ferrocarril de línea de montaje, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte