Carro de Transferencia Ferroviaria Transversal

El carro de transferencia de riel de desplazamiento transversal es un carro de transferencia de riel eléctrico que está diseñado y fabricado para la transferencia de material, carga, producto terminado o equipo.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia de riel de desplazamiento transversal es un carro de transferencia de riel eléctrico que está diseñado y fabricado para la transferencia de material, carga, producto terminado o equipo.

Este tipo de carro de transferencia ferroviaria se puede aplicar ampliamente en muchos campos. Como metalurgia, petróleo y gas, astilleros, industria aeroespacial, metalmecánica, naval, automotriz, construcción mecánica y otros campos industriales.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

La capacidad de carga, el tamaño de la mesa y el ancho de vía se pueden personalizar.

Radio control remoto (importado o hecho en China)

Tipos de batería (sin batería de mantenimiento, batería de litio, batería antideflagrante y batería anti alta temperatura)

Motor (motor DC con cepillo y motor DC sin escobillas)

Las partes eléctricas pueden ser opcionales (hechas en China o importadas)

Notas de operación segura

Durante la operación de los carros de transferencia ferroviaria, se prohíben los trabajos de inspección y limpieza.

No se permite la sobrecarga, y el objeto se distribuye uniformemente.

Después de la revisión, los carros de transferencia ferroviaria deben pasar la aceptación de la unidad de uso y cumplir con los requisitos de seguridad antes de que se pueda usar.

En caso de una falla repentina de energía durante el trabajo, el interruptor de control debe restaurarse a la posición cero. Una vez finalizado el trabajo, se debe cortar la alimentación. Retire la carga y limpie el equipo.

Antes del trabajo, debe verificar que no haya obstáculos en los rieles, y si el circuito eléctrico y el interruptor de control son seguros y confiables.

Preste atención a si hay anomalías a su alrededor y prepárese para detenerse en cualquier momento. No golpee el tope final de la pista.

Hot Tags: Carro de transferencia ferroviaria itinerante, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like