Carro de transferencia de manipulador de material de dirección

El carro de transferencia del manipulador de material de la dirección está alimentado por una batería de plomo-ácido, el molde de control es el núcleo de control, el motor proporciona la potencia original, con la manija de operación y el control remoto dos métodos, el volante no solo guía la dirección, sino que también juntos
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia del manipulador de material de la dirección funciona con una batería de plomo-ácido, el molde de control es el núcleo de control, el motor proporciona la potencia original, con la manija de operación y el control remoto dos métodos, el volante no solo guía la dirección, que también se carga junto con la rueda motriz ; El dispositivo de alarma LED es la señal de advertencia cuando el carro de transferencia funciona; Utilice el cargador inteligente como la entrada de alimentación externa.

Ventajas

· Seguridad y flexibilidad;

· Alta eficiencia y arranque estable.

· Larga vida útil y durabilidad, al menos 20 años de vida útil;

· Operación simple;

· Uso de la frecuencia;

· Protección del medio ambiente.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección sin rieles o sin rieles. Sistemas de dirección y accionamiento alternativos que incluyen las unidades de eje reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

2

Hot Tags: Carrito de transferencia de manipulador de material de dirección, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte