Auto-carga de la batería del coche de transferencia dirigible

Sobre el auto de transferencia de la batería con carga automática, la batería se instala dentro de la carrocería del automóvil. La batería suministra alimentación al motor de corriente continua a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio para operar la batería de transferencia de arranque del coche
Chatee ahora

Detalles

Productos introducidos

Sobre el auto de transferencia de la batería con carga automática, la batería se instala dentro de la carrocería del automóvil. La batería suministra alimentación al motor de corriente continua a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio para operar la batería orientable. Arranque, arranque, parada, gire a la izquierda, gire a la derecha, avance y retroceda, y así sucesivamente.

La rueda del vehículo de transferencia orientable utiliza un neumático sólido de caucho de poliuretano de alta resistencia o un neumático. Puede caminar en el suelo, girar a voluntad sin estar limitado por el espacio y el suelo, y también puede cambiar la dirección de la caminata y la ruta en cualquier momento. Es muy adecuado para el uso en el campo y las rutas de carrera que no son fijas.

Show de piezas


Rueda de poliuretano

La rueda de poliuretano se utiliza en el transportador que se ejecuta en el suelo. La rueda adopta acero fundido en el interior, revestimiento de poliuretano en el exterior. Su principal ventaja es que las cargas de mayor capacidad se pueden transportar, hasta ahora, la capacidad más grande ha sido de 500 toneladas.

Batería

Acerca de la batería, es la batería de tipo libre de mantenimiento. Este tipo de baterías son convenientes, y de larga duración, no necesitamos mantenimiento una vez por vez. por lo tanto, en esta serie de autos de transferencia orientables, es popular entre los clientes. En términos generales, el tiempo de carga es de aproximadamente 8 horas.

Cargador inteligente

En general, el cargador inteligente se elige para exportar, tiene alta frecuencia, poca interferencia a la red y volumen pequeño. El cargador no solo puede realizar una carga rápida, sino que también puede dañar la batería y prolongar la vida útil de la batería.

Hot Tags: auto-carga de la batería del coche de transferencia orientable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte