Transporte ferroviario Bogie

El bogie de transporte ferroviario está propulsado por una línea de deslizamiento segura que se encuentra en un canal que se encuentra al lado del riel, y también se puede colocar en el suelo a lo largo de la pared. Entra en contacto con la línea deslizante de CA 380 V directamente en el sistema de control eléctrico de CA del bogie de transporte para permitir que arranque, se detenga, avance y retroceda, etc.
Chatee ahora

Detalles

Principio de funcionamiento

El bogie de transporte ferroviario está propulsado por una línea de deslizamiento segura que se encuentra en un canal que se encuentra al lado del riel, y también se puede colocar en el suelo a lo largo de la pared. Entra en contacto con la línea deslizante de CA 380 V directamente en el sistema de control eléctrico de CA del bogie de transporte para permitir que arranque, se detenga, avance y retroceda, etc. El bogie de transporte obtiene la potencia del control deslizante de la línea de deslizamiento segura que se mueve al correr el bogie de transporte.

Opciones Disponibles

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Riel o sin orugas, dirección no guiada. Sistemas de accionamiento y dirección alternativos, incluidos los accionamientos de los ejes del reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Características de presentación

1. Aplicaciones de entornos múltiples: se utilizan principalmente en entornos hostiles, entornos de alta temperatura y otras ocasiones.

2. La distancia de carrera es limitada: corta distancia de carrera (no más de 50 metros).

3. Uso prolongado y frecuente: generalmente se utiliza en un entorno relativamente frecuente y prolongado, especialmente en entornos hostiles y en entornos con altas temperaturas.

4. Bajo costo: debido a su estructura simple, no hay requisitos especiales para el tendido de rieles, el costo es bajo, el bogie de transporte ferroviario es la mejor opción para la línea de producción en el taller.

Hot Tags: Bogie de transporte ferroviario, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte