Carretilla con batería direccional multi

Acerca del carro alimentado por batería multidireccional, la batería está instalada dentro del cuerpo del carro. La batería suministra energía al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio para operar el carro multi-direccional accionado por batería, iniciar, detener, girar a la izquierda, girar a la derecha, avanzar y retroceder, y así sucesivamente.
Chatee ahora

Detalles

Los productos presentan

Acerca del carro alimentado por batería multidireccional, la batería está instalada dentro del cuerpo del carro. La batería suministra energía al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio para operar el carro multi-direccional accionado por batería , iniciar, detener, girar a la izquierda, girar a la derecha, avanzar y retroceder, y así sucesivamente.

La rueda usa un neumático sólido de poliuretano de alta resistencia o un neumático. Puede deshacerse de la dependencia del carro con batería en el riel sin destruir la infraestructura. El carro alimentado por batería multidireccional puede caminar en el suelo, girar a voluntad sin estar limitado por el espacio y el suelo, y también puede cambiar la dirección de la marcha y la ruta en cualquier momento. Es muy adecuado para uso en el campo y las rutas de carrera que no son fijas.

Multi Directional Battery Powered Trolley.jpg

Multi Directional Battery Powered Trolley.jpg


Exhibición de piezas

Multi Directional Battery Powered Trolley

Rueda PU

Acerca de las ruedas del carro con alimentación de batería multidireccional , el material es de ruedas de PU, el interior es de acero fundido, el exterior está encapsulado. Por el diseño, su función principal es la amortiguación. En nuestro carro alimentado por batería multidireccional , este tipo también se eligen. Y las ruedas son fabricadas y ensambladas por nosotros mismos.


Multi Directional Battery Powered Trolley

Batería sin mantenimiento

Acerca de la batería, la batería de tipo libre de mantenimiento también se elige para exportar. Estos tipos son convenientes y de larga duración, no es necesario mantenerlos una vez al día. por lo que en esta serie de carro impulsado por batería multidireccional , es popular entre los clientes. En términos generales, el tiempo de carga es de aproximadamente 8 horas.


Multi Directional Battery Powered Trolley

Cargador inteligente

En términos generales, el cargador inteligente se elige para exportar, tiene alta frecuencia, poca interferencia a la red y un volumen pequeño. El cargador no solo puede realizar una carga rápida, sino también dañar la batería y prolongar la vida útil de la batería.


Procesamiento de producción

Multi Directional Battery Powered Trolley

Proceso de dar un título

Multi Directional Battery Powered Trolley

Visitas al cliente

Multi Directional Battery Powered Trolley

Embalaje y entrega

Multi Directional Battery Powered Trolley

Hot Tags: carretilla con pilas multi direccional, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte