Carro de transferencia de material motorizado

El tipo de carro de transferencia de material mtorizado, su personaje principal es su fuente de alimentación ---- cable remolcado. Cuando el carro de transferencia de material mtorizado se mueve, el cable se detiene detrás del carro de transferencia de material mtorizado. El cable está conectado al suelo en un extremo, mientras que el otro es alimentado por una caja de control eléctrico en un carro de transferencia de material mtorizado, y luego proporciona la potencia al motor.
Chatee ahora

Detalles

Introducción de productos

El tipo de carros de transferencia de material mtorizado, su carácter principal es su fuente de alimentación ---- cable remolcado.

Cuando los carros de transferencia de material mtorizado se mueven, el cable se detiene detrás de los carros de transferencia de material mtorizados. El cable está conectado al suelo en un extremo, mientras que el otro está alimentado por una caja de control eléctrico en un carro de transferencia de material mtorizado, y luego proporciona la potencia al motor.

Los carros de transferencia de material mtorizado conducen AC 380V directamente en el sistema de control eléctrico de los carros de transferencia de material mtorizado para permitir que arranque, pare, avance y retroceda, y así sucesivamente.

Motorized Material Transfer Cart

Detalles de los productos

Motorized Material Transfer Cart

Rueda de acero fundido

Acerca de la rueda de carros de transferencia de material mtorizado , es doble borde de la caja de la esquina, el material es ZG55, o se puede personalizar según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalarse fácilmente. Y las ruedas son fabricadas y ensambladas por nosotros mismos.


Motorized Material Transfer Cart

Three In One Reducer & AC Motor

Este tipo de caja de cambios con la ventaja de alta eficiencia, operar de manera constante, fácil instalación y mantenimiento, etc.

El freno está compuesto por el bastidor del freno, las piezas del freno, el dispositivo de funcionamiento del freno, etc., es un dispositivo de seguridad para garantizar que el material motorizado que maneja el carrito funcione de manera segura;

El motor eléctrico es un motor de CA.


Motorized Material Transfer Cart

Cable y Drag Chain

El cable se puede instalar en el centro de los dos rieles o en un lado de los carros de transferencia de material mtorizados . Y para proteger el cable en caso de una abrasión grave, la cadena de arrastre se puede equipar con los carros de transferencia de material mtorizado para protegerlos y prolongar la vida útil de los cables.


Motorized Material Transfer Cart

Caja de control eléctrico, método de control y dispositivo de seguridad

Hay un interruptor de fuente de alimentación, un interruptor de parada de emergencia, un interruptor de alternancia, una luz indicadora, etc., que pueden hacer que la operación sea más segura.

Hay control colgante y dos métodos de control remoto, certaily, el panel de control también se puede instalar como sus demandas.

Dispositivo de seguridad: sonido y luz aralm, dispositivo de parachoques, dispositivo automático de parada.


Ventajas

  • Los carros de transferencia de material mtorizados de esta serie son adecuados para usarse en el mal entorno, por ejemplo, condiciones de alta temperatura y antiexplosivas.

  • Motor de CA, estructura simple, no limitado por el tiempo de uso.

  • No tiene un requisito estricto en la instalación del riel.

  • El costo no es alto, fácil de operar y de mantenimiento.

  • Los carros de transferencia de material mtorizado se personalizan según su verdadera demanda.

Motorized Material Transfer Cart

Lista de parámetros

Motorized Material Transfer Cart

Proceso de producción

Motorized Material Transfer Cart

Entrega de paquetes

Motorized Material Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de material motorizado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte