Carro de transferencia de material de ferry

El Ferry Material Transfer Cart es un tipo de carro de transferencia eléctrica, que consiste principalmente en dos juegos de carros de transferencia. Puede ser alimentado por batería, carrete de cable, barra colectora, cable remolcado, pistas de baja tensión, etc. El carro de dos juegos del carro de transferencia de ferry puede ser alimentado por diferentes modos de suministro de energía
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El Ferry Material Transfer Cart es un tipo de carro de transferencia eléctrica, que consiste principalmente en dos juegos de carros de transferencia. Puede ser alimentado por batería, carrete de cable, barra colectora, cable remolcado, vías de baja tensión, etc. El carro de dos juegos del carro de transferencia de ferry puede ser alimentado por diferentes modos de alimentación. Este tipo de carro de transferencia de material puede ser ampliamente utilizado en muchos campos industriales.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Aplicaciones

El carro de transferencia de material de ferry se aplica ampliamente en fábricas, almacenes, siderúrgicas, fábricas de aluminio, fábricas de tubos de plástico, talleres de moldes, metalurgia, astilleros, fábricas de acero, carbón, muelles, minería y procesamiento, etc.

Hot Tags: carro de transferencia de material de ferry, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte