Batería prueba explosión encendido carros

Los carros de prueba pilas de explosión son carros de transporte de material eléctrico sobre los rieles. Es accionado por la batería, el acumulador se instala en el contenedor de pilas
Chatee ahora

Detalles

El producto Introduce

Los carros de prueba pilas de explosión son carros de transporte de material eléctrico sobre los rieles. Es accionado por la batería, el acumulador se instala en el contenedor de pilas. Las pilas suministran la electricidad para el motor de la C.C. a través del sistema de control eléctrico. Debido a su alimentación, deshacerse de la limitación del cable y tiene ningún requisito estricto para los rieles. Las clases de carros pueden ser funcionadas vía control remoto, que hace que sea más conveniente y más seguro.

Detalles de los productos

Batería

Sobre la batería, la batería de tipo libre de mantenimiento también es elegida para la exportación. Esta clases son convenientes, y larga vida útil, no mantenemos una vez un tiempo regular. así que en este carretón de manejo de la serie, es popular entre los clientes. En términos generales, el tiempo de carga es de 8 horas.

Cargador inteligente

En general, el cargador inteligente es elegido para la exportación, tiene alta frecuencia, poca interferencia a la red y pequeño volumen. El cargador puede no sólo realizar carga rápida, pero también sin dañar la batería y prolongar la duración de la batería.

Ventajas

1. planos de las cubiertas o accesorios personalizados para cargas específicas.

2. configuraciones de medida de la cubierta incluyen escalas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

3. pista o sin rieles, no guiada por la dirección. Coche alternativo y sistemas de dirección incluyendo engranaje reductor eje discos y ruedas regulables.

4. control remoto radiocontrol (importados o fabricados en China)

5. automático cuando detecta obstáculo o persona, final de carrera (para limitar el viaje)

6. tipo de batería (libre de mantenimiento de la batería, batería de litio, batería a prueba de explosión y anti-alta temperatura batería)

7. el motor (motor de CC con escobilla) y motor de la C.C. sin cepillo

8. piezas eléctricas pueden ser opcionales (hecho en China o importados)

9. fijas o variables velocidades con función de avance/retroceso.

Hot Tags: batería prueba explosión encendido carros, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barata, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte