Plataforma de transporte de la batería

Esta plataforma de transporte de baterías en serie se alimenta con una batería de plomo-ácido, el molde de control es el núcleo de control, el motor proporciona la potencia original, con la manija de operación y el control remoto dos métodos, el volante no solo la dirección de la guía
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Esta plataforma de transporte de la serie de baterías se alimenta con una batería de plomo-ácido, el molde de control es el núcleo de control, el motor proporciona la potencia original, con la manija de operación y el control remoto dos métodos, el volante no solo guía la dirección, que también se carga junto con la rueda accionada ; El dispositivo de alarma LED es la señal de advertencia cuando la plataforma de transporte está funcionando; Utilice el cargador inteligente como la entrada de alimentación externa.

Ventajas

1. Se puede realizar doble movimiento y giro de 360 grados.
2. Distancia de frenado corta y radio de giro mínimo, equipados con protección de seguridad y sistema de alarma que aseguran que la plataforma siempre pueda operarse de manera segura.
3. Ningún daño a la pintura de la superficie del suelo.
4. La mayor ventaja es la libre circulación con giros y avances como quieras.
5. No hay restricción de pista.
6. No hay límite de construcción ferroviaria y problemas de mantenimiento.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección sin rieles o sin rieles. Sistemas de dirección y accionamiento alternativos que incluyen las unidades de eje reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

2

Hot Tags: plataforma de transporte de batería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte