Carro automático autopropulsado en carril

El carro automático autopropulsado sobre riel es un carro de transferencia de material accionado eléctricamente que se ejecuta en los rieles. Se alimenta mediante un cable deslizante que conduce a AC380v como fuente de alimentación. Puedes poner el alambre deslizante en el agujero.
Chatee ahora

Detalles

Productos introducidos

El carro automático autopropulsado sobre riel es un carro de transferencia de material accionado eléctricamente que se ejecuta en los rieles. Se alimenta mediante un cable deslizante que conduce a AC380v como fuente de alimentación. Puede colocar el cable deslizante en el orificio, si su carro se acerca a la pared, el cable deslizante también se puede fijar a la pared, lo que no solo puede ahorrar espacio, sino que también puede reducir el deterioro del suelo. Por supuesto, se puede personalizar de acuerdo a sus requerimientos.

Detalles de productos

Reductor tipo tres en uno, motor y freno

Este tipo de caja de engranajes con ventaja de alta eficiencia, funciona de manera constante, fácil instalación y mantenimiento, etc.

El freno está compuesto por el bastidor del freno, las piezas del freno, el dispositivo de operación del freno, etc., es un dispositivo de seguridad para garantizar que el carro funcione de manera segura. El motor eléctrico es motor de ca.

Alambre de deslizamiento

El cable deslizante está limitado por la posición, se puede instalar entre los dos rieles. El agujero debe ser excavado o también puede colocarse en el canal fuera de la pista. Con el fin de la seguridad y comodidad, el borde debe agregarse en el canal.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Riel o sin orugas, dirección no guiada. Sistemas de accionamiento y dirección alternativos, incluidos los accionamientos de los ejes del reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: Carro automático autopropulsado en riel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte