Coche de transporte motorizado 4T

El carro de transporte motorizado 4T se envió al sitio de nuestros clientes para el manejo de materiales a alta temperatura, el carro de transporte motorizado requerido para moverse sobre los rieles de acero, modelo P18, La construcción del riel debe estar nivelada con el suelo, nuestro ingeniero de posventa puede ir a su sitio para guiar la instalación y podemos realizarlo a la ligera. La distancia de marcha es de 6 my todo el vagón de transporte estaba protegido de las altas temperaturas.
Chatee ahora

Detalles

Se envió carro de transporte motorizado 4T a nuestros clientes' sitio para el manejo de materiales a alta temperatura, el carro de transporte motorizado requerido para moverse sobre los rieles de acero, modelo P18, la construcción del riel debe estar nivelada con el suelo, nuestro ingeniero posventa puede ir a su sitio para guiar la instalación y podemos darnos cuenta ligeramente. La distancia de marcha es de 6 my todo el vagón de transporte estaba protegido de las altas temperaturas.

Detalles técnicos:

Capacidad: 4T

Tamaño de la mesa: 2200 * 1000 * 400 mm

Energía: Cable móvil alimentado

4T Motorized Transport Car


Detalles del coche de transporte motorizado

1. El carro de transporte motorizado adopta una estructura en forma de caja, soldada con canales de acero, y la viga del extremo del cuerpo de dos vías soporta el peso.

2. El carro de transporte motorizado es impulsado por un reductor de superficie de dientes duros. Los engranajes del reductor de superficie de dientes duros están hechos de acero de aleación de bajo contenido de carbono de alta resistencia después de la carburación y enfriamiento. La superficie del diente tiene una gran dureza. Los engranajes adoptan tecnología de rectificado CNC con alta precisión y contacto. Buena, alta eficiencia de transmisión, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido; tamaño pequeño, peso ligero, larga vida útil, alta capacidad de carga; fácil de desmontar e inspeccionar y fácil de instalar.

3. Adopción de motor DC sin escobillas. El motor de CC tiene una respuesta rápida, un gran par de arranque y puede proporcionar un rendimiento de par nominal desde la velocidad cero hasta la velocidad nominal. Si el motor de CA de la cama plana eléctrica tiene una sola característica, debería alcanzar el equivalente a un motor de CC. El rendimiento solo se puede lograr con tecnología de control compleja.

4. La configuración rentable de cada estructura del vagón eléctrico prolonga efectivamente la vida útil de los aparatos eléctricos, extendiendo así la vida útil del vagón de transporte motorizado eléctrico.

4T Motorized Transport Car

Hot Tags: Coche de transporte motorizado 4t, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio barato, personalizado, hecho en China

Consulta

También podría gustarte