Rail Traverser para locomotora

El transbordador ferroviario para locomotoras es una plataforma giratoria de servicio pesado con motor eléctrico diseñada para girar el material rodante ferroviario en talleres ferroviarios y terminales ferroviarias, con espacio limitado para las vías de retorno necesarias. La función del transeúnte es mover locomotoras y / o vagones de una pista a otra junto o al lado opuesto. El recorrido de la locomotora es de 25 metros de largo y la carga es de 200 toneladas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El transbordador ferroviario para locomotoras es una plataforma giratoria de servicio pesado con motor eléctrico diseñada para girar el material rodante ferroviario en talleres ferroviarios y terminales ferroviarias, con espacio limitado para las vías de retorno necesarias. La función del transeúnte es mover locomotoras y / o vagones de una pista a otra junto o al lado opuesto. Este tipo de travesía ferroviaria es especialmente cierto en áreas donde las consideraciones económicas o la falta de espacio suficiente han servido para contrarrestar la construcción de un cambio de dirección en estrella.

El transbordador de locomotoras tiene 25 metros de largo y la carga es de 200 toneladas. Diseña y fabrica a medida el traverser según las demandas de nuestros clientes para cumplir con los requisitos específicos de capacidad y longitud.

Más información sobre el transbordador ferroviario para locomotoras, envíenos una consulta.

Hot Tags: Travesía ferroviaria para locomotoras, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like