Coche de traslado guiado por carril

El carro de transferencia de placa de placa guiada por riel es un tipo de carro de transferencia que puede funcionar en el tren de giro de 90 grados. Esta serie de vagones de transferencia guiada por riel es adecuada para ser utilizada en el ferrocarril anular y el cruce de ferrocarril para la línea de producción del equipo.
Chatee ahora

Detalles

Introducción de productos

El carro de transferencia de placa de placa guiada por riel es un tipo de carro de transferencia que puede funcionar en el tren de giro de 90 grados. Esta serie de vagones de transferencia guiada por riel es adecuada para ser utilizada en el ferrocarril anular y el cruce de ferrocarril para la línea de producción del equipo. El sistema de placa giratoria tiene las características de conducción estable, alta precisión de conexión de riel y puede ser operado de forma totalmente automática.

Principio de funcionamiento

Cuando el vagón de transferencia guiado por riel se mueva en la placa giratoria, gírela automáticamente o con mano de obra para conectar el ferrocarril en la placa giratoria con el ferrocarril de giro de 90 °, y luego el vagón de transferencia se ejecutará en el ferrocarril de giro de 90 grados.

Hot Tags: carro de transferencia de placa de placa guiada por ferrocarril, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like