Plataformas locomotoras

El plato giratorio de la locomotora tiene 25 metros de largo y la carga es de 250 toneladas. Diseña y fabrica la plataforma giratoria a medida según las demandas de nuestros clientes para cumplir con los requisitos específicos de capacidad y longitud. El plato giratorio tiene dos sistemas de accionamiento, uno en cada extremo del puente del plato giratorio.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Las plataformas giratorias de locomotoras están diseñadas para girar el material rodante ferroviario, generalmente locomotoras, de modo que puedan retroceder en la dirección de donde vinieron. Este tipo de plataforma giratoria es especialmente cierto en áreas donde las consideraciones económicas o la falta de espacio suficiente han servido para pesar en contra de la construcción de un cambio de dirección en estrella.

El plato giratorio de la locomotora tiene 25 metros de largo y la carga es de 250 toneladas. Diseña y fabrica la plataforma giratoria a medida según las demandas de nuestros clientes para cumplir con los requisitos específicos de capacidad y longitud. El plato giratorio tiene dos sistemas de accionamiento, uno en cada extremo del puente del plato giratorio, cada uno de los cuales utiliza motores de velocidad variable para funciones suaves de arranque y parada, así como un funcionamiento silencioso. Se encuentran disponibles calzos de ruedas automáticos y dispositivos de bloqueo de rotación, así como una estación de control a prueba de intemperie abierta o un área cerrada de control del operador.

Locomotive Turntables

Más información sobre las plataformas giratorias de locomotoras 25M, envíenos una consulta.

Hot Tags: plataformas giratorias locomotoras, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like